16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

La Alianza Rosa brindará apoyo a pacientes con cáncer de mama 

La Alianza Rosa, una asociación que apoya en la prevención del cáncer de mama, la cual está integrada por mujeres empresarias unidas en apoyo a pacientes de difícil diagnóstico, busca coordinarse para implementar acciones en favor de atender oportunamente esta enfermedad.

La Directora de Pro Oncavi, Edith Pérez Velázquez, aseguró que han realizado campañas para donar paquetes de linfedema para 30 mujeres y a partir del mes de septiembre comenzarán las pláticas informativas sobre el padecimiento, las cuales se llevarán a cabo todos los primeros miércoles de cada mes.


Publicidad


“Básicamente la Alianza Rosa busca dar un acompañamiento en el proceso del cáncer de mama, la cual es la primera causa de muerte en las mexicanas de 25 años en adelante, así como contribuir en revertir la mortalidad en Baja California”, comentó la Directora General de Pro Oncavi.

“Y dado que muchas mujeres deben de acudir a recibir sus tratamientos a Mexicali, Ensenada o Tijuana, estamos muy satisfechas porque acabamos de concretar una alianza con la cadena de Hoteles Cityexpress, que consiste en noches de hospedaje para la paciente y un acompañante por lo que resta del año de manera gratuita”, expresó Edith Pérez.

Para finalizar, dio a conocer que la primera plática informativa será transmitida desde Monterrey por medio de la plataforma zoom y será impartida por la Psicóloga Janeth Alejandra Ramos, con el tema:


Publicidad

 


“Afectaciones psicológicas del cáncer y apoyo psicoemocional” el miércoles 1ro de septiembre a las 21:00 horas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas