12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Imponen Los Ángeles Azules ritmo en Tijuana

Impregnados en el corazón, alma y pies de los fronterizos, los oriundos de Iztapalapa, hipnotizaron con cumbia a casi tres millares de asistentes que, conglomerados en el Audiorama del Museo El Trompo, se deleitaron con la alegría, sabor, y ritmo detonado en rostros de felicidad, y danzas típicas de familias completas, niños, adultos, y parejas que se unieron a su fiesta de 40 años.

Cargando la Feria Tijuana de sensualidad, la embajada chilanga se hizo notar con una docena de músicos encabezada por la Familia Mejía Avante, y el sello de los metales retumbando de arriba a bajo.


Publicidad


Con distancia marcada y bajo protocolos sanitarios, la emoción del concierto en vivo fue dibujado en la felicidad de los presentes, algunos brindando, otro bailando, y muchos más coreando sus canciones.

Minuto antes de la medianoche, Los Ángeles Azules, esta vez, vestidos de saco verde y pantalón oscuro, saltaron al escenario ante el fervor de la tierra bajacaliforniana, a quienes les dedicaron más de una veintena de canciones, entre ellos “Por tu amor” para romper el hielo, seguido de “La cumbia del acordeón”, “20 rosas para ti”, y “El listón de tu pelo”, clásicos del cancionero capitalino.


Publicidad

 


Entre juego de luces multicolor, y bombeo de humo al frente del templete, los reyes de la cumbia mexicana saciaron los gustos y pedidos del público por alrededor de 120 minutos, pero justo antes de despedirse invitaron a la cantautora Ximena Sariñana para interpretar “Mis sentimientos”, colaboración que en su canal de YouTube acumula 1 mil 70 millones de visualizaciones.

Ya en el clímax del concierto, los Mejía invitaron al cantante, baterista, y productor, Jay de la Cueva para enchufar su guitarra y cantar con ellos “17 años”, tema con el que Los Ángeles Azules se despedirían ante el aplauso y gritos de su público, momento en el que el líder de Moderatto pidiera a los presentes encender las luces de sus celulares e iluminar derredor.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas