14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sorprenden Banda MS y Canelo Álvarez en el Baja Beach Fest

Ante la mirada internacional y más de 20 mil personas de manera presencial se llevó a cabo el último día del festival de música urbana Baja Beach Fest en Playas de Rosarito, amenizado por las estrellas globales Justin Quiles, Paloma Mami, Becky G, Jhay Cortez, Sech, Rauw Alejandro, Agudelo 888 y J. Balvin, quien cerca del cierre, invitó al campeón mexicano de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez al escenario, mientras la agrupación Banda MS de Sergio Lizárraga puso su sazón regional al lado de la intérprete de “Mayores”.

Al ritmo de “La Canción”, el exponente colombiano sumó a la tarima al pugilista tapatío quien animaba a los miles de espectadores a corear el nombre de Balvin. “La mera verga del mundo”, dijo el campeón mexicano refiriéndose a su amigo mientras que el público no paraba de corear el nombre del reguetonero.


Publicidad


Momentos previos, tras su presentación en el Valle de Guadalupe en Ensenada, el conjunto sinaloense Banda MS de Sergio Lizárraga, se paró en el escenario del Baja Beach Fest dar su toque mexicano junto a Becky G, hecho que sorprendió a los más de 20 mil presentes.

El mega concierto llegó a su fin en medio críticas por su polémica realización durante el semáforo epidemiológico en Amarillo, aunado a la falta y fallo en los protocolos sanitarios y de salud impuestos por la Secretaría de Salud del Estado, el persistente desuso del cubrebocas, nula sana distancia y grandes aglomeraciones durante los dos fines de semana del festival con más de 20 mil personas en cada una de sus seis fechas pusieron en el foco internacional a la entidad rosaritense.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas