13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Abandonan dos cuerpos en vehículo; suman mil 337 homicidios en Tijuana 

En la caja de una camioneta tipo pick up, fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos personas en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial del Bosque, en Tijuana, la madrugada de este lunes 23 de agosto. Horas más tarde un hombre fue asesinado a balazos dentro de un negocio de venta de agua en la colonia Lomas Hipódromo. Con estos hechos suman mil 337 homicidios dolosos en lo que va del año 2021.

De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de las 02:32 horas de este lunes cuando se reportó que sobre el Corredor 2000 a la altura de la citada zona,  sobre el carril de acotamiento que se encontraba una camioneta marca Chevrolet Silverado, color azul con placas de circulación de California, en donde se observaban dos “bultos con la forma de cuerpo humano”, envueltos en bolsas de plástico de color negro.


Publicidad


Los hechos fueron corroborados por la autoridad municipal, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía.

Luego, alrededor de las 09:00 horas un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a tiros cuando se encontraba al interior del comercio Purificador de Agua Dulce, situada en la calle Central y Morelos en la colonia Hipódromo segunda sección. Trascendió que la víctima era empleada del establecimiento.

Mientras que ayer domingo se registraron dos hechos delictivos, el primero en la colonia Los Laureles y el segundo en el Ejido Francisco Villa.


Publicidad

 


Fue alrededor de las 13:39 horas en la rampa Vista Hermosa lateral 18 de marzo que se registró el ataque armado en contra de un sujeto que circulaba en un vehículo tipo pick up Toyota, color rojo, con placas de circulación de California. La víctima, de alrededor de 35 años, recibió dos impactos de bala en la espalda, y fue declarado muerto por socorristas que arribaron al lugar. La unidad, también resultó con daños por proyectil de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

El otro hecho violento se documentó al interior de un domicilio situado en la calle Guerrero Negro esquina Mazatlán en el Ejido Francisco Villa. En lugar fue asesinado un hombre que respondía al nombre de José Elías Ramírez Sánchez. El ahora occiso presentaba huellas de violencia producidas por arma de fuego a la altura del rostro.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

En lo que va de agosto, suman 125 homicidios.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas