Imdet ofrece clases de activación física

Deportez miércoles, 11 agosto, 2021 10:22 AM

Con el objetivo de fomentar la cultura física en la comunidad, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) no se detiene con el programa de actividades deportivas en sus unidades.

La directora del IMDET, María Antonieta Gómez Gómez, destacó la importancia de activarse en estas disciplinas para mantener el bienestar y, asimismo, el practicar las rutinas impartidas por los expertos ayuda a dejar a un lado el estrés y enfocarse en la salud de cada ciudadano.

Los promotores deportivos han visto mucha participación de los usuarios durante las sesiones de activación física, por lo que hacen un llamado a las personas a acudir desde muy temprano a las clases en la Unidad Deportiva CREA con la instructora Perla Gluyas.

“Mi clase la hago para que todos se desestresen activándose, bailando, relajándose, para que la disfruten y no para que la sufran”, comentó la instructora. “Invito a la comunidad a que se active y así saldrán con toda la energía a empezar el día”, agregó.

Las sesiones gratuitas se llevan a cabo de lunes a viernes, por lo que se recomienda a los usuarios acercarse a los promotores para obtener más información. En cuanto a los horarios, las actividades comienzan a las 6:00 de la mañana y continúan por las siguientes tres horas con diferentes dinámicas.

En espacios cerrados, el cupo es de 20 personas; sin embargo, debido a la demanda, se tiene contemplado realizarse al aire libre para que la comunidad pueda ser parte de estas disciplinas.

Comentarios

Tipo de Cambio