Feminicidio en Villas de Alarcón II; agresor esconde su cuerpo en una cajonera

Fotos: Cortesía
Destacados sábado, 28 agosto, 2021 10:37 AM

El cuerpo de Laura Jessica Lío Álvarez, de 36 años de edad, fue localizado escondido debajo de la cama de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Alarcón II, en la zona Poniente de Mexicali. El presunto responsable es su pareja sentimental quien le confesó lo ocurrido a un amigo al que le pidió ayuda para sacar el cuerpo del inmueble.

La llamada de emergencia se recibió la noche del jueves 27 de agosto, la denuncia refirió un posible feminicidio en el número 514 de la avenida Godán, en el mencionado fraccionamiento.

Agentes municipales acudieron a la escena y se entrevistaron con vecinos y un compañero de trabajo que se encontraban afuera del inmueble.

El cuerpo lo ocultó debajo de la cama

Los testigos manifestaron que el de nombre Miguel Hernández Castillo, de 47 años de edad, de tipo adicto, le confesó a uno de ellos que golpeó a su esposa hasta la muerte y que estaba envuelta en una cobija debajo de su cama que cuenta con una base de cajonera.

El quejoso denunció además que le pedía apoyo para huir.

Una vecina les indicó que la mujer llevaba en vida el nombre de Laura Jessica Lio y los acompañó al inmueble donde confirmaron la presencia del cuerpo debajo de la cama.

De inmediato se acordonó la escena y se inició con las indagatorias para localizar evidencias.

El cuerpo yacía de costado envuelto en una cobija de la que sólo se podían ver los pies.

Comentarios

Tipo de Cambio