13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Conquista Carolina Ross a tijuanenses

Con su voz y carisma, la noche del viernes la cantante Carolina Ross cautivó a la audiencia del Audiorama Museo El Trompo dentro de la Feria Tijuana 2021, donde con distancia marcada y bajo los protocolos sanitarios, más de trescientas personas se dieron cita para deleitarse con sus melodías.

La cantante originaria de Culiacán, Sinaloa, arribó al escenario a las 23:50 pm y recibiendo los aplausos del público, inició su presentación con el cover de la canción bidi bidi bom bom y Amor prohibido de Selena siguiendo su actuación con éxitos como: Cuando Fuimos Nada, La Mejor de Todas y Háblame de Ti. También interpretó canciones de su autoría como Complicado, Inmune a ti y uno de sus grandes éxitos Apuré Mi Café.


Publicidad


Engalanada de color plateado y blanco la artista conquistó a los tijuanenses por su talento y carisma que la han llevado a ser una de las favoritas del gremio juvenil. Carolina dijo estar feliz y agradecida con sus fans por permitirle seguir viviendo sus sueños. “Gracias por ser mis alas en este viaje, por creer en mí y en este proyecto”, dijo la cantante a los presentes que le hicieron llegar su cariño con aplausos y múltiples elogios.

Fotos: Jorge Dueñes

La cantante quien se le cataloga como una de las artistas con mayor presencia en Internet con más de 3.6 millones de suscriptores en YouTube, mantuvo una cercanía con su público en todo momento permitiendo que se acercaran al escenario para obsequiarle ramos de rosas y tomarse una foto con ella.

Ross terminó su presentación compartiendo el escenario con el mariachi “Mi México” residente de Tijuana y sorprendiendo con su gran talento para interpretar la música regional mexicana, interpretando canciones como Me Gustas Mucho de Rocío Dúrcal, Por Qué  No Le Calas de Jenni Rivera y cerrando la noche con su interpretación de El Noa-Noa de Juan Gabriel. (Guadalupe Tapia)


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas