13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estrenan “Black Widow” en Disney+

Sin costo adicional para sus suscriptores, “Black Widow” arribó a Disney+, embarcando a la audiencia en un viaje visual único, filmado en tres continentes y 64 sets de filmación. Después de múltiples retrasos en su estreno la película protagonizada por Scarlett Johansson, llega para reiniciar una nueva etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El thriller de espías presenta la historia de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, la cual se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. El rodaje se realizó en 87 días en locaciones en Reino Unido, Noruega, Budapest, Marruecos y Atlanta.


Publicidad


Cabe destacar que la producción eligió los paisajes mágicos de Noruega para mostrar el refugio que elige Natasha tras infringir los Acuerdos de Sokovia y ser perseguida. Budapest tiene gran peso narrativo en la historia y era un destino obligado para la producción que también se trasladó a la ciudad marroquí de Tánger, donde se filmaron escenas junto a Florence Pugh.

Un extraordinario equipo de artistas y técnicos conceptualizaron 64 sets de filmación en Pinewood Studios, a las afueras de Londres, desde la misteriosa Habitación Roja hasta la prisión de Gulag. (Guadalupe Tapia)

Etiquetas:


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas