El SITT disminuye tarifas 

Noticias del día jueves, 12 agosto, 2021 5:35 PM

El Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), anunció el cambio en las tarifas de transporte de sus unidades, pues disminuirá de 14.00 pesos a 10.00 pesos, esto para beneficiar a sus usuarios. Cabe señalar que esta tarifa aplicará únicamente para transbordo desde Terminal Insurgentes, rutas troncales y exprés.

El director del SITT, José Alonso López Sepúlveda comentó que cuando los pasajeros transborden en la Terminal Insurgentes, obtendrán una tarifa especial para trasladarse a otros destinos, entre ellos: 5 y 10, bulevar Benítez, bulevar Sánchez Taboada, Centro, Zona Río, Natura, El Niño, San Pedro, Línea, Margaritas y Valle de las Palmas. A esto, añadió que en el caso de las rutas troncales, Terminal Insurgentes-Puerta México, Terminal Insurgentes-Centro, y las nuevas rutas exprés; tendrán la tarifa de 10.00 pesos y 7.00 pesos, esto en el caso de personas de la tercera edad, discapacitadas o estudiantes, siempre y cuando presenten su credencial.

El director del SITT señaló que esto se logró gracias a la coordinación y trabajo entre el gobierno de Jaime Bonilla, el secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, al IMOS, a la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland y transportistas. Estas medidas forman parte del plan para mejorar la movilidad, disminuir la contaminación ambiental y el gasto que implica trasladarse en un vehículo privado.

Comentarios

Tipo de Cambio