14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

El SITT disminuye tarifas 

El Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), anunció el cambio en las tarifas de transporte de sus unidades, pues disminuirá de 14.00 pesos a 10.00 pesos, esto para beneficiar a sus usuarios. Cabe señalar que esta tarifa aplicará únicamente para transbordo desde Terminal Insurgentes, rutas troncales y exprés.

El director del SITT, José Alonso López Sepúlveda comentó que cuando los pasajeros transborden en la Terminal Insurgentes, obtendrán una tarifa especial para trasladarse a otros destinos, entre ellos: 5 y 10, bulevar Benítez, bulevar Sánchez Taboada, Centro, Zona Río, Natura, El Niño, San Pedro, Línea, Margaritas y Valle de las Palmas. A esto, añadió que en el caso de las rutas troncales, Terminal Insurgentes-Puerta México, Terminal Insurgentes-Centro, y las nuevas rutas exprés; tendrán la tarifa de 10.00 pesos y 7.00 pesos, esto en el caso de personas de la tercera edad, discapacitadas o estudiantes, siempre y cuando presenten su credencial.


Publicidad


El director del SITT señaló que esto se logró gracias a la coordinación y trabajo entre el gobierno de Jaime Bonilla, el secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, al IMOS, a la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland y transportistas. Estas medidas forman parte del plan para mejorar la movilidad, disminuir la contaminación ambiental y el gasto que implica trasladarse en un vehículo privado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas