15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Gobernador reconoce a atletas de Juegos Olímpicos

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, acompañado de David González, director del Instituto de Deporte (Inde), otorgó un reconocimiento a varios de los atletas que participaron en la reciente edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los medallistas Aremy Fuentes en Levantamiento de Pesas y Luis “Abuelo” Álvarez en Tiro con Arco, así como el gimnasta Daniel Corral, el ciclista Eder Frayre y el esgrimista Diego Cervantes, estuvieron presentes para recoger sus respectivas placas. Quienes no asistieron al encuentro con las autoridades, fueron la gimnasta Alexa Moreno y los beisbolistas Román Solís y Adrián González.


Publicidad


“Hicieron un gran papel en Tokyo, pero creo que se necesita más apoyo de los gobiernos para ustedes”, señaló el mandatario estatal.

Por su parte, González reconoció que “se ha trabajado fuerte pensando en París”.


Publicidad

 


Tambien fueron galardonados los entrenadores de Gimnasia, Alfredo Hueto y Luis Sosa, Maikol Rodríguez de Esgrima y José Manuel Zayas de Pesas, así como el juez de Tiro con arco, César Araujo.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas