13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Destapa Netflix elenco de la última temporada de “Luis Miguel: la serie”

A través de una fotografía el gigante del streaming confirmó los nombres que estarán presentes como parte de la tercera y última temporada del drama en torno a Luis Miguel, “Luis Miguel: la serie”, con Diego Boneta como el actor que da vida a “El Sol de México”. En la lista se pueden apreciar nombres como el de Jade Edwin, quien estaría interpretando a la cantante norteamericana Mariah Carey, lo que significaría que esta próxima entrega final abordaría el romance que sostuvieron ambos artistas.

Otros actores revelados por Netflix para sumarse a la serie son Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita en el papel de un adulto Alex Basteri, Carlos Ponce bajo el personaje de Luis Miguel en su etapa adulta, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad en el papel de Sergio Basteri y Antonio Mauri quien retoma como Julián.


Publicidad


El nuevo cast de intérpretes se suma al elenco de las pasadas temporadas conformado por Diego Boneta, Gabriel Nuncio, César Santana, Juan Pablo Zurita, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Axel Llunas, Juan Ignacio Canes y Teresa Ruiz, mismos que volverán a compartir pantalla en esta entrega final.

Se espera que la tercera temporada y culminación de “Luis Miguel: la serie” llegue al servicio streaming de Netflix en 2022.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas