10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Invitan a campaña “Kilómetros con Causa” a favor del Teletón

La fundación Teletón a través del CRIT (Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón) de Baja California anunció la campaña denominada “Kilómetros con Causa”.

Lo recaudado durante esta actividad que será parte del Teletón 2021 que se celebrará el 4 de diciembre será a favor de los niños y niñas de este centro en la frontera, así lo informó Julio Paz, director del CRIT.


Publicidad


“Esto tiene que ver totalmente con un tema de salud, de convocar a la sociedad, después de lo que hemos vivido en esta pandemia pues sabemos que todo debemos de estar en el mejor estado de salud posible”, mencionó.

“Estamos seguros que todos los bajacalifornianos van a apoyar como siempre con la solidaridad que nos ha caracterizado y vamos a salir adelante este año también”, añadió.

Paz explicó que los participantes pueden correr, caminar y pedalear para sumar sus kilómetros y apoyar esta causa noble, asimismo dijo que habrá dos etapas, la primera en septiembre y después en noviembre donde se hará el conteo final de los kilómetros registrados.


Publicidad

 


Los interesados pueden registrarse en la página https://teleton.org/ con donaciones desde 50 pesos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas