Piden justicia para Elizabeth y Yessi; fueron asesinadas a golpes en Ensenada

Destacados jueves, 26 agosto, 2021 1:53 PM

 

Vestidos con playeras color morado y los nombres de Elizabeth Villegas Meza y su hija Yessenia Villalobos Meza, quienes fueron asesinadas a golpes el 26 del agosto del 2020 en la zona de La Encantada, en Ensenada, familiares y amigos de las víctimas realizaron una manifestación en la Fiscalía General del Estado (FGE).

La caravana salió del parque Revolución a las 12:00 horas y pasó por la calle Juárez hasta la Reforma, de ahí el contingente llegó al edificio de la fiscalía donde se encuentra la Unidad de Homicidios Dolosos, sitio en el que fueron recibidos por un servidor público.

La hermana Elizabeth Sedano, así como los hijos de Yessenia, rompieron en llanto en la entrada a las oficinas debido a que a un año del homicidio en el qué hay tres mujeres detenidas por este delito, no han recibido una sentencia condenatoria.

LEER TAMBIÉN:

El premeditado homicidio de Yesenia y Elizabeth

 

 

 

Las personas que asistieron a la manifestación llevaron pancartas con los mensajes de: “Nosotros lucharemos hasta el final del proceso por la verdad y la justicia”, “Ellas fueron asesinadas”, “Podrán pasar mucho años pero nunca las olvidaremos, y menos y sus hermosas sonrisas”. Añadieron los hashtag #todossomosbety #todossomosyesi #porunaciudadsinviolencia.

 

Comentarios

Tipo de Cambio