18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Piden justicia para Elizabeth y Yessi; fueron asesinadas a golpes en Ensenada

 

Vestidos con playeras color morado y los nombres de Elizabeth Villegas Meza y su hija Yessenia Villalobos Meza, quienes fueron asesinadas a golpes el 26 del agosto del 2020 en la zona de La Encantada, en Ensenada, familiares y amigos de las víctimas realizaron una manifestación en la Fiscalía General del Estado (FGE).


Publicidad


La caravana salió del parque Revolución a las 12:00 horas y pasó por la calle Juárez hasta la Reforma, de ahí el contingente llegó al edificio de la fiscalía donde se encuentra la Unidad de Homicidios Dolosos, sitio en el que fueron recibidos por un servidor público.

La hermana Elizabeth Sedano, así como los hijos de Yessenia, rompieron en llanto en la entrada a las oficinas debido a que a un año del homicidio en el qué hay tres mujeres detenidas por este delito, no han recibido una sentencia condenatoria.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


El premeditado homicidio de Yesenia y Elizabeth

 

 

 

Las personas que asistieron a la manifestación llevaron pancartas con los mensajes de: “Nosotros lucharemos hasta el final del proceso por la verdad y la justicia”, “Ellas fueron asesinadas”, “Podrán pasar mucho años pero nunca las olvidaremos, y menos y sus hermosas sonrisas”. Añadieron los hashtag #todossomosbety #todossomosyesi #porunaciudadsinviolencia.

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas