12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dejan mano con narcomensaje en Otay Indeco; Tijuana cierra 190 homicidios en julio

Una mano con un narcomensaje fue dejada en la colonia Otay Indeco la noche del sábado 31 de julio de 2021. En la misma jornada violenta, en la que también se encontró una cabeza humana afuera de un domicilio en la delegación Sánchez Taboada se cometieron siete homicidios, con lo que Tijuana sumó 190 durante el séptimo mes del año, y mil 213 en lo que va de 2021.

El hallazgo macabro de una mano derecha se registró alrededor de las 22:40 horas sobre la calle Dibujantes, número 30, entre las calles Licenciados y Doctores en la colonia Otay Indeco. Debajo de la mano, en el piso, se encontró la cartulina que tenía inscrito: “Hectorin y chaparro este es el primer avizo! para que paguen los 27,000 dólares que se robaron de la pieza o aténganse a que viene. Att. La Mera Verga (Sic)”


Publicidad


Minutos antes, en otro punto de la ciudad, en las calles La Joyita y Flor de la Liz, en la colonia Tres de Octubre, en la delegación Los Pinos, fue asesinado José Luis Díaz Velázquez, luego de que hombres le dispararan y huyeran en una camioneta Cherokee color blanca.

En otro hecho violento, en la calle 18, esquina Callejón M Dorian, en la colonia Libertad Parte Media se encontró el cadáver de un hombre de alrededor de 40 años, cuya identidad se desconoce. El cual presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

En las calles Maquiladoras y Melchor Musquiz, enfrente del número 2100, de la colonia Cañón del Padre, en la delegación Centenario, se reportó el homicidio de un hombre al que le llamaba Claudio.


Publicidad

 


En el Este de la ciudad, por la mañana se encontró el cuerpo de un hombre tirado en las faldas de un cerro que presentaba heridas por disparo de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Más temprano, a las 6:34 de la mañana, se registró el hallazgo de una cabeza humana sobre el cofre de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Austral, enfrente del número 24, de la colonia Sánchez González, de la delegación Sánchez Taboada.

Debajo de la cabeza se localizó una cartulina blanca con el mensaje: “Gilberto Valdez esto le pasa a los mala pagas primer aviso, el segundo va a ser una cabeza de tu familia si no pagas en 48 horas”.

Minutos antes, a las 6:12 horas, en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia El Ranchito, de la delegación Los Pinos, se localizó el cadáver de un hombre que presuntamente fue baleado al filo de las 11 de la noche del viernes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas