10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Deja su batería Charlie Watts, integrante de The Rolling Stones

Por medio de su agente se dio a conocer esta mañana de martes 24 de agosto que el integrante y baterista de la legendaria banda The Rolling Stones, Charlie Whatts, falleció en Londres a los 80 años de edad. Meses atrás la agrupación británica informó que el músico no los acompañaría en su gira “No Filter”, que inicia este septiembre por cuestiones de salud.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Whatts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia”, menciona su agente Bernard Doherty. “Como miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”, agregó.


Publicidad


Consolidados en 1963 con Watts dentro de la banda tras reemplazar al baterista original, Tony Chapman, The Rolling Stones siguió en auge con Mike Jagger, Richards y compañía, teniendo a Charlie como uno de los bateristas más exitosos del rock.

Se esperaba que Whatts estuviera en buena forma en 2022 para la celebración del 60 aniversario de la banda londinense, aunado al festejo de su primer álbum de canciones originales en 17 años.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas