13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Carín León y The Rolling Stones en un mismo escenario

Otro logro más para el cantautor sonorense es sumado a su trayectoria, la cual en el último par de años ha ido en proliferación debido a su versatilidad musical y presentaciones con llenos totales. Después ganar el Grammy Latino a Mejor Álbum Norteño y lograr un hito en su carrera al presentarse por primera vez en el icónico Grand Ole Opry de Nashville, Carín León se encuentra listo para abrirle a unas de las bandas de rock más legendarias de la historia, Los Rolling Stones.

La cita del cantante de “Primera cita” con el público de Glendale, Arizona será el próximo 7 de mayo en el State Farm Stadium. Recientemente, la estrella originaria de Hermosillo, Sonora colaboró con la super estrella del country Kane Brown para el tema “The One (Pero No Como Yo)”, representado un importante momento en la carrera de ambos artistas al unir sus voces en un género popular en el sur de los Estados Unidos.


Publicidad


Por su parte, Los Rolling Stones regresan de gira presentándose en 16 ciudades de USA y Canadá, aunado a la presentación de su nuevo álbum “Hackney Diamonds”, garantizando un espectáculo para recordar.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas