¡De estreno! “Ni tuyo, ni mía”, una comedia para reflexionar

Espectáculoz jueves, 19 agosto, 2021 10:27 AM

Ni tuyo, ni mía”, es una película divertida que invita a reflexionar sobre las relaciones de pareja y el amor en sus diferentes facetas, llega hoy 19 de agosto 2021 a las pantallas cinematográficas comerciales a nivel nacional bajo el sello Cinépolis Distribución. Escrita y dirigida por Sandra Solares, quien, aunque tiene en su currículum más de 40 largometrajes producidos, se aventura a dirigir su ópera prima.

Protagonizada por el músico José Fors (quien hace debut en la pantalla grande e interpreta el tema principal de la película) y los actores Alejandra Barros, Prakriti Maduro y Tony Dalton, “Ni tuyo ni mía”: “Es una película que habla de problemas de la vida, desde un lugar de humor, divertido y ligero. Es una comedia, sí romántica pero también de mucha amistad, de música y de personas que se entienden. Creo que viene en estos tiempos como una bocanada de aire fresco que puedas sentarte y ver algo que al final del día lo único que pretende es entretener y comunicar una reflexión que tuvimos con respecto a la infidelidad, las parejas y a los amigos. Es una película que hice con muchísimo cariño basada en la gente que conozco, en la persona que soy y en lo que entiendo y lo que no”, apuntó Sandra Solares, sobre su primera dirección.

Por un lado, la participación del vocalista del grupo de rock, La Cuca, fue el pretexto que la directora buscaba para darle un corte musical a su película: “Yo quería que la película tuviera baile, que tuviera música directa. Ahí es donde entra tan bien Jose Fors que es una maravilla, un artista completísimo en todo sentido y que por supuesto yo sabía que iba a poder dar ese paso y que iba a poder actuar y ser dirigido”, aseguró.

Por otro lado, Prakriti contó a Zeta cómo fue interpretar el personaje de Lía: “En lo particular es un rol que concibo muy interesante porque a pesar de que la película está contada desde Amanda —y a ella le duele el desliz de su marido—, también es el desliz de Lía. Fue un reto concebirme en esa figura de la ‘rompematrimonios’, esa chica sexi y libre de ataduras y con esa personalidad brillante”, compartió la actriz, quien próximamente estrenará un par de producciones de cine independiente y planea trabajar como escritora.

Cabe señalar que la experimentada productora mencionó que siempre ha sido fan del trabajo de Tony Dalton: “Yo lo digo y lo repito, si yo pudiera tener a Tony en todas mis producciones así sería. A mi me encanta como actor y como persona, lo admiro enormemente como guionista; como una persona inteligente que sabe cómo contar historias”, expresó Sandra del también actor de la serie “Better Call Saul”, y añadió: “Yo escribí la historia con Ale Barros en la mente. Desde que la vi me pareció una actriz fantástica, una chica muy especial, para mi es como una princesa, pero desde un lugar muy inteligente. No hablo solamente de esa imagen tan hermosa que tiene y de la persona que es, sino también de cómo se maneja, cómo camina, cómo se para, cómo habla; toda ella. Esa era mi Amanda”, afirmó la directora, sobre la participación de la actriz Alejandra Barros, con lo que subrayó sentirse orgullosa de sus actores y que no tuvo que hacer una audición para elegirlos, todos estaban comprometidos con el proyecto y se puede notar en la película. (Guadalupe Tapia)

 

Comentarios

Tipo de Cambio