Concluye grabaciones la cinta “¿Qué culpa tiene el Karma?”

Espectáculoz jueves, 19 agosto, 2021 12:43 PM

La película dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller, “¿Qué culpa tiene el Karma?”, finalizó la etapa de rodaje en Yucatán, estado que dio a la producción locaciones naturales y únicas, como el poblado de Celestún y la Hacienda Temozón Sur, entre otras. Producida para Netflix, la cinta cuenta con la participación Aislinn Derbez, Renata Notni y Gil Cerezo (Kinky).

Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim, también forman parte del elenco para esta próxima producción, la cual, se anuncia en el marco de la campaña para celebrar el cine mexicano QueMéxicoSeVea, estará disponible en Netflix en 2022.

“¿Qué culpa tiene el Karma?” presenta a Sara (Aislinn Derbez), una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá frente a frente a su hermana, Lucy (Renata) quien goza de una suerte muy distinta, y en una serie de situaciones y reencuentros que la llevarán a tomar una radical decisión.

 

Comentarios

Tipo de Cambio