CEART Tijuana inicia inscripciones para su oferta educativa

Cortesía
Cultura viernes, 20 agosto, 2021 10:00 AM

El Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tijuana inicia este lunes 23 de agosto el proceso de inscripciones para sus diversos cursos y talleres que se impartirán del 6 de septiembre al 11 de diciembre de este año, para niños, jóvenes y adultos, tanto presencial como virtualmente.

De acuerdo con el CEART Tijuana, entre los talleres a ofrecerse presencialmente, con cupo limitado, figuran, por ejemplo, Ballet, Danza Contemporánea, Danza Árabe, Teatro, Programa de Formación Actoral, Violín de Iniciación, Violín Básico, Violín Intermedio, Tango, Esgrima, Cómic, Estimulación Temprana en las Artes, Pintura, Dibujo, Ilustración Tradicional e Ilustración Digital.

Asimismo, de manera virtual, el CEART Tijuana impartirá Cómic, Dibujo, Pintura, Música Digital, Iniciación a la Fotografía, Fotografía Intermedios y Desarrollo de Proyectos de Fotografía.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de CEART Tijuana, con los protocolos sanitarios correspondientes.

Para mayores detalles de costos y horarios, están disponibles el teléfono 664-104-0273, Extensión 111, y la cuenta de Facebook del CEART Tijuana: @CEARTTijuana

Comentarios

Tipo de Cambio