14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

CEART Tijuana inicia inscripciones para su oferta educativa

El Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tijuana inicia este lunes 23 de agosto el proceso de inscripciones para sus diversos cursos y talleres que se impartirán del 6 de septiembre al 11 de diciembre de este año, para niños, jóvenes y adultos, tanto presencial como virtualmente.

De acuerdo con el CEART Tijuana, entre los talleres a ofrecerse presencialmente, con cupo limitado, figuran, por ejemplo, Ballet, Danza Contemporánea, Danza Árabe, Teatro, Programa de Formación Actoral, Violín de Iniciación, Violín Básico, Violín Intermedio, Tango, Esgrima, Cómic, Estimulación Temprana en las Artes, Pintura, Dibujo, Ilustración Tradicional e Ilustración Digital.


Publicidad


Asimismo, de manera virtual, el CEART Tijuana impartirá Cómic, Dibujo, Pintura, Música Digital, Iniciación a la Fotografía, Fotografía Intermedios y Desarrollo de Proyectos de Fotografía.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de CEART Tijuana, con los protocolos sanitarios correspondientes.

Para mayores detalles de costos y horarios, están disponibles el teléfono 664-104-0273, Extensión 111, y la cuenta de Facebook del CEART Tijuana: @CEARTTijuana


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas