Anuncia “Cuentas Pendientes” de Jibaros Boxing Promotions

Deportez viernes, 13 agosto, 2021 3:33 PM

El ex boxeador, Raúl Pérez, presentó la función “Cuentas Pendientes “ de su empresa Jibaro´s Boxing Promotions, la cual se disputará este sábado 14 en la Arena Big Punch.

La velada es encabezada por la pelea estelar entre Arnulfo Salvador y Jesús Valle en combate pactado a seis rounds en peso Mosca.

Salvador cuenta con récord de 14 victorias, 8 de las cuales han sido antes del límite, con una sola 1 derrota y sin empates.

“Tenemos una gran cartelera llena de acción y talento. Tiros muy bien armados y parejos. Con una gran pelea estelar y también peleadores de afuera. Así que realmente traemos una función muy completa, aunque hay percances se nos cayeron varias peleas, pero logramos armar una gran cartelera”, dijo el “Jibaro” Pérez.

El promotor resaltó el combate estelar, donde Salvador busca continuar por la senda del triunfo.

“Es un chamaco que le gusta estar en el gimnasio, si pudiera ahí se durmiera, siempre está metido ahí, aprendiendo día a día”, afirmó el ex campeón mundial.

En total la cartelera quedó integrada por 14 peleas de calidad. El primer campanazo en punto de las 6 de la tarde. Boletos en taquilla de la Arena desde 400 pesos.

Comentarios

Tipo de Cambio