13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Abre Siddhartha Feria Tijuana 2021

El cantautor originario de Guadalajara, Jalisco, Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha, se presentó con éxito la noche del viernes en el Audiorama El Trompo como parte del concierto inaugural de la Feria de las Californias (Feria Tijuana 2021).

Alrededor de las 11:00 p.m. el músico hizo su presentación arriba de la tarima con la interpretación del tema “Película” acompañado de su guitarra y por su grupo de músicos.


Publicidad



Seguido, ante una multitud de alrededor de unas mil 500 personas, e iluminados por una pantalla led gigante, el intérprete se dispuso a cantar los temas “Ser parte, “Aire”, “Infinitos”, “Fuma”, “Respiro” y “Náufrago” en un show que se extendió un poco más de una hora y media para el disfrute del los presentes, en su mayoría jóvenes de adultos de 18 a 30 años.

En cuanto a los protocolos, en el recinto fueron colocados lavamanos, dispensadores del gel antibacterial, así como requisito ingresar con el comprobante de vacunación. Sin embargo, a la hora del concierto entre el público se podía observar a gran porcentaje de los asistentes sin su cubrebocas.


Publicidad

 


La Feria Tijuana continúa sus actividades el día de hoy con la presentación del grupo La Brisa y Mi Banda El Mexicano.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas