Una persona muerta y dos heridas en ataque armado en Rosarito

Destacados miércoles, 28 julio, 2021 6:14 PM

Una persona falleció y dos más resultaron heridas, luego de un ataque armado registrado en la colonia Plan Libertador en Playas de Rosarito, la tarde de este miércoles 28 de julio.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, alrededor de las 15:00 horas se informó a la central de emergencias que un vehículo convertible marca Mitsubishi, color gris, con placas del Estado de California, con tres personas a bordo, que circulaba por la calle Benito Juárez, había sido atacado a balazos.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y confirmaron los hechos, en el vehículo se encontraban dos hombres, uno de ellos de alrededor de 15 años, y tendida sobre la banqueta una persona del sexo femenino; todos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención. Trascendió que una de las víctimas pereció en el nosocomio.

El área fue asegurada por la policía municipal, para ser entregada a la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde realizar la investigación sobre el hecho. Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron al menos 10 casquillos percutidos.

De acuerdo a estadísticas de la FGE, Playas de Rosarito suma 13 homicidios en julio y 61 en lo que va del año 2021.

 

Comentarios

Tipo de Cambio