15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ofrecerán su gozadera a tijuanenses

Deleitando a su público durante tres décadas con su mezcla de rock, acid jazz y diferentes ritmos hispanos, la banda venezolana Los Amigos Invisibles, ofrecerán su andar musical este sábado 31 como parte del festival Este Fest en Parque Morelos, encuentro sonoro de dos días cerrando el domingo 1 de agosto, amenizado por múltiples bandas y artistas como Pato Machete, Los Master Plus, Almalafa, Arrocktenado, Tj Kings, Bulbo Eléctrico, Ruok, Explosión Norteña, Los Kdetes de Linares, Linces Boys, Banda Hermanos Azul, Sonora Dinamita, entre otras agrupaciones que formarán del evento que combinará música, cerveza y gastronomía.

“Las veces que tocamos en Tijuana, comparado con otros lugares de México, la energía de fiesta es superior, la energía de vamos a hacer desmadre, cantar, bailar, se siente muy fuerte. Lo mismo en Mexicali, es algo de Baja California, se prenden mucho. Porque ahorita, por ejemplo, tocamos en Ciudad de México, el público nos quiere, pero nos ven más como un recital, y en Tijuana existe esa mística de que somos desmadre, la chela, bailar, gozadera. Volver a Tijuana después de un año y medio parados, va a ser muy especial para el público como para nosotros. Va a ser un concierto muy emocionante”, mencionó la agrupación a ZETA.


Publicidad


Festejando su 30 aniversario, los intérpretes de “La que me gusta”, señalaron encuentran talento en las nuevas generaciones a pesar de la proliferación comercial en la música.

“Hay talento, la hay en México, Venezuela, chavitos haciendo música increíble. A pesar de que se democratizaron los medios de marketing, de grabación, producción, a los artistas les cuesta entender que no hay ningún músico grande que conozcas que no haya tenido una inversión fuerte, una historia”, agregaron.


Publicidad

 


Por último, al ser una agrupación referente de su país, el cual se ha visto carecido tanto en ámbitos sociales y económicos en los últimos años ocasionando una lucha interna entre los ciudadanos y gobierno, la banda señala no ser ajena a los actuales conflictos por los que pasan países como Cuba.

“A mí la política en Venezuela me ha dado mucho golpe por la cabeza, y me ha roto el corazón mucho, y cuando sucede tan a menudo llega el momento en el que ya no crees tanto. En cuanto a Venezuela, hoy por hoy me cuesta mucho emocionarme por un cambio, porque no creo que vaya a suceder. En Cuba lo veo, y es el mismo escepticismo porque tienes un régimen que te ha dominado por tanto tiempo, y eso significa a que solo está dispuesto a hacerlo por mucho más. Hay que esperar lo mejor, pero si te digo la verdad, no espero nada, pero la esperanza es lo último que muere”, concluyeron.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas