11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Se quita la vida y matan a hombre en Ensenada 

Dos hombres perdieron la vida en distintos hechos ocurridos este jueves 22 de julio en Ensenada, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El primero fue a las 05:27 horas en la calle Andrés Bañaga y Pedro Pellejeros, de la colonia Benito Juárez, donde se incendió un domicilio y al llegar el personal de Bomberos así como agentes policiacos encontraron dentro de una habitación a una persona calcinada.


Publicidad


Conforme a la versión de los vecinos, en varias ocasiones el hombre amenazó con suicidarse.

Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes están encargados de llevar a cabo la investigación correspondiente.

En otro hecho por separado, a las 16:31 horas se reportó al C-4 que en la calle Agricultores de la colonia Lomas de San Fernando, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.


Publicidad

 


En el lugar se encontraba un hombre dentro de un taller mecánico, lesionado y con manchas de sangre, posteriormente paramédicos determinaron la muerte del individuo y realizaron el protocolo de entrega de la escena a la FGE.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas