13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“The Walking Dead”, “Lucifer” y otros paneles en Comic-Con at Home

La San Diego Comic-Con estará por segundo año consecutivo desde casa con la presentación de diversos actores, expositores y novedades en cuanto a entretenimiento en cine y plataformas. Cabe resaltar que para esta nueva edición ni Marvel y DC estarán presentes en el evento virtual, el cual tendrá su realización del 23 al 25 de julio.

La reunión de fanáticos más grande de Norteamérica ha vuelto a ser una gran labor al decidir compartir nuevamente su experiencia vía streaming con Comic-Con at Home, labor que han desempañado a lo largo de 51 año. Plataformas como Netflix, Paramount, HBO Max, Amazon, entre otros servicios estarán en la interacción en línea con la presentación de sus próximas series y películas.


Publicidad


Para este viernes los paneles estarán presididos por “Heels” (10:00 am) con las estrellas Stephen Amell y Alexander Ludwig. “Star Trek: Prodigy” (10:00 am), con la presentación de Kate Mulgrew para el primer vistazo de la serie de Paramount Plus “The Harper House”.

“Master of the Universe: Revelación” (12:00 PM), estrellas y creadores del programa de Netflix estarán discutiendo la llegada de la serie. “Star Wars: The High República” (2:00 pm), una mirada de Lucasfilm a su ambiciosa iniciativa editorial homónima junto a los ponentes Claudia Gray, Charles Soule, Cavan Scott, Justina Ireland, y Daniel José Older.


Publicidad

 


Para el sábado 24: “Rober Kirkman At Home” (12:00 pm), creadores anunciados responderán a las preguntas de los fanáticos durante una hora continúa con el equipo detrás de los éxitos “Invencible” de Amazon Prime y “The Walking Dead”. “El último mercenario” (3:00 pm), Jean-Claude Van Damme exhibirá un thriller cómico francés.

“The Walking Dead” (3:00), la presentación de la exitosa sería de AMC es un clásico de la convención, y en esta entrega charlaran de la undécima y última temporada de la popular serie de zombies. “Lucifer” (5:00), Tom Ellis junto a los productores estarán en conversación.

Por último, el domingo 25 “Dexter” (1:00) tendrá a su estrella Michael C. Hall junto a Julia Jones, Clyde Phillips, Scott Reynolds y Marcos Siega en el panel. Finalmente, “Army of Thieves” (2:00 pm) junto a Zack Snyder para la charla sobre la expansión de su exitoso thriller de zombies “Army of the Dead”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas