12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan 8 homicidios más en Tijuana, suman 53 en 7 días

En los primeros siete días de julio fueron asesinadas 53 personas, por lo que la estadística de homicidios dolosos se eleva a mil 75 víctimas en lo que va del año 2021.

En el transcurso del miércoles se documentaron siete homicidios y uno más este jueves 8 de julio. Primero en la calle San Fernando y Privada San Francisco en la colonia Hacienda Los Laureles, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona.  De acuerdo a información proporcionada, a la central de emergencias se reportó un incendio, al lugar llegaron  elementos de bomberos quienes al sofocar el fuego descubrieron el cadáver maniatado de un hombre que tenía el rostro cubierto.


Publicidad


En un camino vecinal en la colonia Baja Malibú, fue hallado el cadáver de un masculino, sin identificar, de complexión regular, tez morena clara, y que vestía playera color azul, pantalón gris y tenis blancos. El occiso tenía sujeción de extremidades inferiores con un cincho de plástico así como otro circundando el cuello; además tenía una lesión en la cabeza.

Un hombre que caminaba por el área del cerro a la altura de la calle Alamar en colonia Residencial Alamar percibió un olor fétido, y al seguir su camino se percató que bajo unas piedras se hallaba un cuerpo humano, por lo que denunció los hechos a la autoridad correspondiente.

Luego en el estacionamiento de la Plaza Ejecutiva localizada en la colonia Gas y Anexa, un hombre identificado como Armando Gómez Téllez, de 41 años, fue ejecutado de un tiro en la cabeza  a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta, color gris. Según testigos, el presunto responsable se trata de una persona del sexo masculino que portaba prendas de color gris y gorra roja.


Publicidad

 


Luego, a balazos fue asesinada una mujer identificada como Cristiana Aguilar López en la calle María Elena Borja de la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

Con lesiones producidas por arma de fuego en el cuello, un hombre fue ultimado cuando se encontraba al exterior de un vehículo sedán color azul sobre la calle Altata y Sinaloa en la colonia Campestre Murua. En la escena del crimen se encontraron dos indicios balísticos al parecer calibre 9mm.

Una mujer identificada como Cinthya Navarrete Valencia de 33 años, fue lesionada con un arma punzocortante al interior de un domicilio situado en la calle Fermina Rivera, esquina López Mateos en la colonia Río Parte Baja. De acuerdo a un testigo el presunto responsable es un hombre de apodo de “El Fredy” o “El Tamal”. Pese a que se implementó un operativo, el supuesto homicida no fue localizado.

Por último, esta mañana de jueves 7, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado al interior de una tina de plástico sobre un tramo de terracería en las inmediaciones del Ejido Francisco Villa.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas