15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reaparecen Damián 666 y Bestia 666

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Las acciones de la Lucha Libre regresan hoy viernes 2 de julio a Arena Big Punch, con una gran función de Promociones El Cholo. En la estelar subirán al ring La Máscara, Extreme Tiger y Máximo, ante Damián 666, Bestia 666 y Rey Horus.


Publicidad

 


En la lucha semifinal saldrán Mysteziz Jr., Súper Astro Jr. y Arcángel Divino para medirse a Argenis, Histeria y Último Maldito. En un tercer combate, habrá un mano a mano entre Vito Fratelli y Jack Cartwheel. Dos luchas más. Las acciones arrancan a las 20:30 horas. Boletos en las taquillas de la Arena. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Zonkeys impulsa talento regional

Gran promoción ha tenido el Baloncesto regional con la creación de la Liga de Basquetbol Zonkeys. En la Liga de Primera Fuerza, tanto de la rama varonil como femenil, están jugando los mejores de la región para lograr un nivel competitivo e impulsar a las nuevas generaciones, con partidos dentro del auditorio ubicado en la Unidad Deportiva “José Santos Meza” a partir de las 18:00 horas. Los varones juegan los martes y las damas los miércoles, en tanto los equipos de Segunda Fuerza, lo hacen los jueves. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Revelan lista de nuevos inmortales del Salón de la Fama del Deporte

Todo está listo para la ceremonia de insaculación de la Generación 2021 del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, a celebrarse el próximo 31 de julio en las instalaciones de la Torre de Agua Caliente. La lista de nueve nuevos deportistas está integrada por Ignacio de la Vega, de Basquetbol; Freddy Sandoval, ex beisbolista de Grandes Ligas: Héctor “México” Holguín, ex futbolista; Miguel Ángel Reyes, entrenador de Boxeo y Artes Marciales Mixtas; el cronista radiofónico Gustavo López Moreno; Aarón Medina, de Fisicoconstructivismo; Ernesto Jiménez como Impulsor Deportivo; José Luis Ruiz “Tornado Negro” en Lucha Libre; y Alejandro Rochín como Juez Internacional de Box. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas