15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a sujeto en zona universitaria de Ensenada

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle contigua al estacionamiento de Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE).

A las 13:30 horas de este viernes 23 de julio se reportó vía C4 que sujetos con armas largas dispararon contra la víctima, la cual no ha sido identificada.


Publicidad


Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que el ataque se dio a la altura de la calle Paseo Olas Altas del fraccionamiento Pedregal Playitas y a unos metros de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM) campus Ensenada.

Al llegar los policías encontraron a un hombre con lesiones de arma de fuego y solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron la muerte.

El sitio fue acordonado para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales procedan a iniciar la investigación correspondiente. Los sicarios huyeron a bordo de un auto tipo sedán.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas