17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a mujer frente swap meet en Tijuana

 

Una mujer fue asesinada a balazos frente al swap meet Siglo XXI, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia La Joya, en Tijuana.


Publicidad


Fue alrededor de las 8 de la noche de este lunes 19 de julio cuando reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego frente al conocido tianguis, en donde una mujer de aproximadamente 21 años, había resultado lesionada.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino con al menos dos heridas de bala, sin embargo, los socorristas determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar.

Foto y video: cortesía

Testigos de los hechos señalaron que un hombre se le acercó a la joven, presuntamente con la intención de arrebatarle el bolso, pero al parecer la mujer opuso resistencia y el delincuente le disparó en dos ocasiones, para salir huyendo a pie.


Publicidad

 


Trascendió que la víctima, identificada como Alessandra María Rangel de 21 años de edad. laboraba en el swap meet.

Hasta esta mañana de lunes, sumaban 120 homicidios dolosos en julio y mil 142 en lo que va del 2021, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas