14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Más entrevistas a artistas de BC

“Escena Baja California” es el título del ciclo de entrevistas que implementó la Secretaría de Cultura de Baja California durante la pandemia por COVID-19 en 2020 desde la virtualidad, proponiendo un diálogo con los artistas escénicos de la región de diversas disciplinas como teatro, danza y música.

Bajo la Coordinación de la Dirección de Artes Escénicas de la Secretaría de Cultura de Baja California, en “Escena Baja California” fueron entrevistados este mes, autores como Carlos González, fundador de la compañía Péndulo Cero Danza Contemporánea el día 2; el viernes 9, el invitado fue Adolfo Madera, actor y director de casting de la región.


Publicidad


El ciclo continuará hoy viernes 16 de julio a las 20:00 horas, con un diálogo con Ángel Arámbula, codirector de la reconocida compañía tijuanense Lux Boreal Danza Contemporánea, bailarín y coreógrafo.

Las entrevistas de “Escena Baja California” quedan grabadas para su consulta en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura de Baja California: https://web.facebook.com/BC.SecretariaCultura


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas