15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inauguración en Nuevo Toreo de Tijuana

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Todo está listo para que sábado 17 y domingo 18 de julio se lleven a cabo las corridas de inauguración del Nuevo Toreo de Tijuana. Para la primera están programados Uriel Moreno “El Zapata”, Juan Pablo Sánchez y Luis David, con astados de Bernardo de Quirós. Para el segundo cartel saldrán al ruedo Emiliano Gamero, Arturo Macías “El Cejas” y Arturo Saldívar, con bureles de Fernando de la Mora.


Publicidad

 


Los festejos se realizarán al 50% de capacidad del inmueble y el debido protocolo de salud. Ambas corridas arrancarán a las 16:00 horas, con precios desde 350 pesos en Sol General hasta mil 550 pesos en Barrera. (ZETA/Deportes)

 

Torneo Team Tenis de Britania

El equipo Servibaños se llevó la edición 2021 del torneo por equipos Team Tenis, realizado en el Club Britania de Tijuana. En cerrada final, vencieron a Caliente 12.5 puntos a 9, declarándose monarcas de esta competencia tradicional de Baja California.

En lucida ceremonia de premiación, se reconoció el deportivismo de todos y cada uno de los integrantes de los ocho equipos participantes: Ecoled, Pro 3, Mama Mía, IRK, Caliente, Servibaños, Arco y la escuadra de Ruiz de la Peña y Asociados.

César Romeo, presidente del Consejo Directivo del Club Britania, indicó que, a pesar de la pandemia, el deporte blanco se reactiva y es motivación para seguir en esta nueva normalidad. (ZETA/Deportes)

Arrancó Plan Vacacional del INDE

Dio inicio el Plan Vacacional 2021 que organiza el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, con la participación de más de 300 niñas y niños de entre 6 y 13 años. El Centro de Alto Rendimiento fue sede del banderazo de salida del plan veraniego, que cuenta con 26 instructores en diez diferentes disciplinas: Natación, Clavados, Basquetbol, Voleibol, Futbol, Beisbol 5, Bádminton, Atletismo, Recreación y Tae Kwon Do. Las inscripciones permanecerán abiertas durante estos días, en las categorías 6-7, 8-9, 10-11 años y 12-13 años. Mayores informes en los teléfonos (664) 654-1671, 6249177 y/o 624 1741. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas