Golea el Tri a Nigeria

Deportez sábado, 3 julio, 2021 10:15 PM

 

La Selección Mexicana venció 4-0 a su similar de Nigeria en un partido que se disputó en el Coliseo de Los Angeles antes más de 50 mil personas.

Los goles fueron conseguidos por Rogelio Funes Mori quien hizo su primera anotación con el Tri, además de un par de Héctor Herrera y un tanto más de Jonathan Dos Santos.

El Tri mostró su superioridad en tan solo cuatro minutos. Apenas al minuto dos, apareció Héctor Herrera sin marca en el segundo poste tras un tiro de esquina para empujar el esférico y hacer el primero de la noche.

El momento cumbre llegó al minuto cuatro cuando Rogelio Funes Mori se estrenó como goleador en la Selección Mexicana. La jugada la inicio Erick Gutiérrez con un pase largo a Jesús Corona, quien dentro del área recortó para cederle el balón a Hirving Lozano.

El ‘Chucky’ intentó tirar de primera intención, pero no hizo buen contacto con la pelota, situación que favoreció al nacido en Argentina, pues solo tuvo que empujar el balón.

Para la parte complementaria, Héctor Herrera marcó el segundo tras un error del portero Stanley Nwabali, quien rechazó el balón al centro, donde llegó el capitán del Tri para hacer el 3-0 a los 52 minutos de juego.

Jonathan Dos Santos al 77 marcó el 4-0, tras un trazo largo de Erick Gutiérrez.

Después de este partido amistoso México iniciara su participación en la Copa Oro 2021.

Comentarios

Tipo de Cambio