18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gran función de Lucha Libre ofrecida por Promociones El Cholo

Las acciones del pancracio volvieron a la ciudad con el gran cartel que ofreció Promociones El Cholo en la Arena Big Punch.

Ante una gran entrada, en el estacionamiento del lugar que fue utilizado como espacio para la realización de esta función, la afición disfrutó de la velada boxística que reunió tanto estrellas locales como nacionales.


Publicidad


En la lucha estelar se dio el retorno de los hijos pródigos de Tijuana, Damián 666 y Bestia 666, quienes estuvieron acompañados en la esquina por otro gladiador preferido de la afición local, Rey Horus.

Los tijuanenses se enfrentaron a La Máscara, Extreme Tiger y Máximo a quienes derrotaron en una lucha a una sola caída.

“Estamos muy contentos de volver después de un largo tiempo. Me siento como si fuera a debutar porque ya son un año y seis meses sin pisar un ring aquí en mi tierra, aunque la gente crea que ya he conseguido de todo, pero esto es como volver a integrarme después de todo lo que pase, el COVID, el fallecimiento de mi esposa, pero me encuentro en perfectas condiciones y de mucho ánimo, para volver a empezar”, confesó Damián 666.


Publicidad

 


El veterano luchador quien suma más de tres décadas arriba del ring se mostró afortunado de poder seguir compartiendo el cuadrilátero con su hijo, Bestia 666.

“Él es el continuador del legado, yo no provengo de dinastía luchistica, pero ahora le toca a el continuar con esto, esperemos que mis nietos y nietas también quieran andar en la Lucha Libre”, recalcó el tijuanense.

Para el promotor, El Cholo, la función resultó todo un éxito, esperando que se repita para la siguiente fecha programada el próximo 30 de julio en el mismo escenario.

“Pues fue una función muy buena, toda la gente que asistió se llevó un muy buen sabor de boca, ya que las luchas estuvieron muy buenas y la gente respondió. Gracias a Dios el trabajo que estamos haciendo y la organización ha sido muy buena y ahí está el resultado. Estamos agradecidos con la afición y los esperamos para la próxima función”, comentó el organizador.

Asimismo, adelantó que se tiene programado un magno evento el próximo 24 de agosto en la Plaza Monumental con motivo de la celebración de su aniversario denominado “Cholomania” donde estarán más de 50 luchadores encabezados por Alberto del Rio, Blue Demon y Dr. Wagner entre otros.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas