18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gobernador de Querétaro se contagió de COVID-19 por segunda ocasión

 

Con todo y contar con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, contrajo la enfermedad respiratoria.


Publicidad


Se trata de la segunda ocasión en que el mandatario estatal panista se contagia del coronavirus, del cual se infectó por vez primera el 30 de marzo de 2020.

Domínguez Servién dio a conocer vía redes sociales que fue informado de haber dado positivo a la prueba de COVID-19 justo cuando estaba a punto de recibir su segunda dosis de la vacuna.

Mencionó que inició con síntomas “el viernes pasado” y dijo que “afortunadamente son leves”. Sostuvo que dio aviso a sus familiares y allegados de que se mantengan aislados.


Publicidad

 


Por lo que a él respecta, refirió que se mantendrá “en casa y con vigilancia médica”.

Se dijo optimista de que su cuadro de infección “contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos”.

 

 

 

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas