10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Pierden Los Yonic’s a su líder, fallece José Manuel Zamacona tras contraer COVID19

Luego de ser internado tras contraer COVID-19, José Manuel Zamacona, líder de la legendaria agrupación mexicana Los Yonic’s, perdió la batalla contra el virus que ha pausado el mundo.

Cabe mencionar que el eterno romántico permaneció las últimas semanas intubado tras contraer el virus, por lo que familiares solicitaron a sus seguidores oraciones para su recuperación.


Publicidad


Por medio de redes sociales e Internet, distintas celebridades reaccionaron al deceso de Zamacona, intérprete de “Pero te vas arrepentir”, “Palabras tristes”, “Soy yo”, “Un dolor” e “Y te amo”.

Justo el pasado 5 de mayo Zamacona mostró entusiasmo de regresar a los templetes, reanudando la agenda de su grupo con el que inició y culminó su carrera musical: “Pronto cerca de ustedes, tenemos muchas ganas de verlos, Dios les bendiga. Gira ‘Una segunda oportunidad de Dios 2021, Internacional Tour’”, señaló el hoy, leyenda de la música romántica.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas