12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Exitoso regreso de Terrazas Boxing Promotions

Tras una ausencia de más de un año debido a la pandemia del COVID19 , la empresa Terrazas Boxing Promotions que dirige Ramón Terrazas volvió a la actividad teniendo una espectacular función.

La velada denominada “The Black Rose” que estuvo integrada por 9 combates se celebró el domingo 12 de julio en las instalaciones de la Arena Big Punch.


Publicidad


En la pelea estelar se dio el retorno del boxeador Hanzel Martínez, quien derrotó por nocaut en el cuarto round a Carlos Jacobo.

Martínez que no subía al ring desde el 2019 colocó su récord ahora en 27 triunfos, 3 derrotas con 21 nocauts.

El promotor, Ramón Terrazas se dijo contento de lo ofrecido en su primera función luego de la contingencia mundial.


Publicidad

 


“Fue una función que muchos ya querían, mucha gente me preguntaba cuando realizaría una función y pues aquí estamos después de casi 16 meses. Siempre hemos tenido muchos seguidores porque en cada una de las funciones que hacía metía muchos aficionados, incluso me atrevo a decir que soy de los promotores que más público tiene en sus funciones. Hoy tuvimos una gran función, las peleas estuvieron muy buenas y la gente respondió”, recalcó.

El organizador adelantó que espera volver a la actividad nuevamente el próximo mes de septiembre con otra gran función, ya que siempre busca ofrecer en cada una el mejor espectáculo, así como la comodidad y satisfacción de su público.

“Agradezco de corazón a todo el público que nos apoyó en esta función y a los peleadores por la confianza, ya que no es fácil organizar una función de Box y esto fue un regalo que le dimos a Tijuana por su cumpleaños”, concluyó Terrazas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas