18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a cinco en 42 horas en Ensenada

El sábado se registró un triple homicidio en la colonia Invasión Lázaro Cárdenas, mientras que la mañana de este lunes fue hallado el cuerpo de un hombre, envuelto en una lona, en la delegación Maneadero

ENSENADA.- Cinco homicidios, incluido un triple asesinato, se han reportado entre el mediodía del sábado 10 y este lunes 12 de julio en el municipio de Ensenada, de acuerdo con fuentes de seguridad.


Publicidad


El sábado a las 13:13 horas se informó mediante C-4 que en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Invasión Lázaro Cárdenas, se habían escuchado balazos, por lo que acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron tres hombres tendidos sobre el piso, con diversas lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, así como casquillos percutidos.

Se solicitó la presencia de paramédicos, quienes determinaron que las víctimas ya habían fallecido.


Publicidad

 


El domingo 11 de julio, alrededor de las 14:15 horas, también se reportaron disparos en la calle Francisco de Anza, a la altura del Calimax de Maneadero Parte Baja, donde quedó lesionado un hombre.

Oficiales que atendieron el llamado de emergencia hallaron a la víctima ensangrentada y ya sin signos vitales.

La violencia continuó este lunes 12 de julio al contabilizarse un homicidio más, esta vez en el Callejón Revolución y avenida Emiliano Zapata de Maneadero.

Aproximadamente a las 07:30 horas se reportó al C-4 que una persona estaba envuelta en una lona. Agentes confirmaron que el hombre tenía sangre en el cuerpo y ya estaba muerto.

MUJER HERIDA

Una mujer resultó herida por fragmentos de vidrio tras ser atacada a balazos mientras viajaba en un pick up, en el Ejido Úrsulo Galván de la delegación municipal La Misión.

La agresión ocurrió alrededor de las 09:10 horas del domingo 11 de julio, reveló la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Debido a las lesiones, la mujer fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas