14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran muertos a seis hombres y dos mujeres en Tijuana 

Los cuerpos sin vida de seis hombres y dos mujeres, fueron localizados en las últimas 24 horas en Tijuana. Con estos hechos suman 83 homicidios dolosos en julio y mil 99 en lo que va del año 2021.

La mañana del 12 de julio en un zanja de tierra cubierta con bolsas de plástico, fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre, sin identificar, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros café, chamarra negra, botas negras. Los hechos se documentaron sobre la Vía Rápida Poniente en la colonia Yamille.


Publicidad


Luego en las faldas del cerro, atrás del Centro Industrial Los Girasoles en la colonia Paseos del Guaycura El Águila, el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo localizó un cuerpo sin vida desnudo y  en avanzado estado de putrefacción, el cual tenía una piedra sobre la cabeza. El crimen fue reportado a la autoridad correspondiente.

Cuando se encontraba a bordo de su vehículo Honda Odissey, color arena, placas  APM685A de Baja California, un hombre identificado como Víctor Manuel Osorio Moreno fue agredido a tiros. La víctima, con lesiones en la cabeza, fue trasladada al hospital de ISSSTECALI Mirador en donde falleció momentos después. De acuerdo a testigos el hoy occiso fue baleado por un sujeto que bajó de una camioneta tipo pick up, se le acercó y le disparó a quemarropa. Los hechos ocurrieron en avenida Revolución entre las calles Sexta y Séptima en la Zona Centro.

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con lesiones producidas por arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la calle San Pedro en la colonia Quinta Alta. De acuerdo a familiares de la occisa identificada como Jacqueline Cruz Martínez de 46 años, ésta no respondía a los llamados por lo que fueron a buscarla a su vivienda, localizándola sin vida en una de las habitaciones al igual que a su expareja de nombre Jesús Alberto Carrera de 55 años. En el lugar, agentes periciales localizaron un arma de fuego tipo escuadra color negra y un casquillo.


Publicidad

 


En una cuartería situada en la calle 8 de Mayo,  colonia 10 de Mayo, un hombre fue encontrado sin vida con dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax. La víctima, sin identificar, vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis negros.

A espaldas del cerro a la altura de la calle Jorge Luis Borjes, colonia Pórticos de San Antonio, fue localizada una caja de plástico color verde y tapadera azul, con el cadáver de una mujer  en estado de descomposición. Por el momento se desconoce la causa del fallecimiento y la identidad de la fémina.

Con un tiro en la cabeza, al parecer propinado con un arma calibre 9mm, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la calle Tulipán y Justo Sierra en la colonia Llamas Amaya, los primeros minutos de este martes 13 de julio. El occiso, hasta ahora no ha sido identificado, pero vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negro. En la escena del crimen se encontró un casquillo percutido.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas