17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Disparan contra elementos de la Policía Municipal de Tijuana; hay un agente lesionado

Cuando realizaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Cañón del Sainz, en Tijuana, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, fueron atacados a balazos. Un policía, identificado como Cirilo Juárez Palavicini, resultó herido en el cuello.


Publicidad


Fue alrededor de las 3 de la tarde de este lunes 19 de julio, cuando los policías al circulaban por la calle José López Portillo, recibieron disparos por proyectil de arma de fuego por 3 sujetos, dos de ellos de entre 17 y 20 años y uno más de alrededor de 40 a 45 años,  que iban a bordo de un Volkswagen, Jetta, color gris, cuatro puertas, aproximadamente año 2003; tras repeler la agresión, los agentes solicitaron apoyo a sus compañeros y otras corporaciones e iniciaron una persecución.

En el lugar de los hechos se localizaron nueve casquillos y dos ojivas

En la huida, los atacantes que perdieron el control de la unidad y cayeron a un barranco, tras el impacto, descendieron del carro y continuaron su fuga a pie.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fiscalía, quienes implementaron un operativo en los alrededores.


Publicidad

 


La búsqueda se intensificó por más de dos horas. En el vehículo de los agresores se localizó en el asiento del copiloto un arma de fuego tipo revolver y un teléfono celular.

En el ataque un oficial recibió un tiro en el rostro, el cual fue trasladado por sus propios compañeros a un hospital de la localidad, donde se encuentra bajo resguardo policial. Se desconoce su estado de salud.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas