17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Detienen a seis hombres con más de 260 kilogramos de cocaína y casi un millón de dólares

Seis hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tijuana en coordinación con elementos de la  Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, en las inmediaciones de la colonia Zona Urbana Ejido Chilpancingo, en posesión de 263 kilogramos de cocaína y  917 mil 680 dólares, la tarde del 20 de julio.

Los asegurados fueron identificados como Juan Muñoz Ayala, Sabino Soto Medina, Marco Antonio Solorzano Gurrola, Félix Tinajero Velázquez, Radames Guizar Ibarra y Jesús Adrián Acosta Urrea


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 3 de la tarde, tras realizar tareas de investigación, elementos adscritos a la Unidad Táctica Especial, Unidad Canina, Sedena y GN iniciaron recorridos de vigilancia, búsqueda y localización de persona que se dedican a la venta de droga en el Ejido Chilpancingo y zonas cercanas.

Cuando recorrían la calle Río Alamar, los cuerpos de seguridad marcaron el alto a los conductores de los vehículos Jeep Patriot y una camioneta Ford Escape, tras haber infringido el reglamento de tránsito y control vehicular.


Publicidad

 


 

Al momento de revisar las unidades, los agentes localizaron en el interior diversos paquetes de la droga conocida como cocaína con un peso aproximado de 263 kilogramos, así como un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, 18 cartuchos útiles y  dinero en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados bajo un fuerte operativo de seguridad de las instalaciones de la Comandancia Margarito Saldaña a la Fiscalía General de la República en donde permanecen bajo  resguardo.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas