11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Debuta el Tri ante Francia en Tokyo 2020

La selección mexicana de Futbol comenzará la búsqueda por una medalla de oro olímpica en Tokyo 2020, la segunda en su historia, después de ganarla en 2012 en Londres este jueves 22 de julio a la 1 de la mañana cuando se enfrente a Francia.

El duelo que se disputará en el estadio de Tokyo, donde el Tri se verá las caras con un viejo conocido de la afición mexicana, André-Pierre Gignac.


Publicidad


México integra el Grupo “A” a lado de los franceses, Japón y Sudáfrica.

El director técnico, Jaime Lozano podría mandar a la cancha como su once titular al arquero, Guillermo Ochoa. En la defensa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre. En el medio campo Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova. Mientras que en la delantera estarán Alexis Vega, Diego Laínez y Henry Martín.

El segundo juego del Tri está programado para el domingo 25 de julio ante el anfitrión Japón a las 4 de la mañana en el estadio Saitama, mientras que cerrara la primera fase frente a Sudáfrica el miércoles 28 de julio a las 4:30 de la mañana en el Domo de Sapporo.


Publicidad

 


El encuentro será televisado por Televisa y Tv Azteca en México, además de Telemundo y USA Network en Estados Unidos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas