15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Pide Feria Rosarito acatar protocolos

Como un llamado de conciencia ciudadana y petición a acatar protocolos sanitarios, los organizadores de la Feria Rosarito 2021, a realizarse del 30 de julio al 15 de agosto en los terrenos de rancho San Fernando,  dieron a conocer los  pormenores de la programación y lineamientos de sanidad para la tradicional fiesta de Playas de Rosarito, la cual marcará el primer festejo con gran aforo para los rosaritenses

Con presentaciones de Marca Registrada y Los Contacto (30 de julio); Los Cadetes de Linares y Caballo Dorado (31 de julio); Fuerza Regida (1 de agosto); Las perdidas (5 de agosto); Lalo Mora (6); Grupo Codiciado (7); Alemán (8); Luis Coronel, Banda Coloso (12); Los Mendivil, Los Únicos de México (13); Enigma Norteño, Doble Cara y Ricky Bajarás (14); y Virlán García (15), el Teatro del Pueblo volverá a encender sus luces y sonido, avalado por la Organización de la Salud.


Publicidad


“Fuimos el ayuntamiento con menores casos de Covid y de los primeros en iniciar los protocolos, ahora estamos avalados por la organización de la salud como un destino seguro. Es por eso que podemos invitar a regresar a este tipo de eventos”, dijo en conferencia de prensa, Conrado Acevedo, presidente de Cotuco Rosarito.

En cuanto a los lineamientos y especificaciones de salud y sanidad para la organización del evento se señaló: sanitización constante de sanitarios, dispensadores de gel antibacterial alrededor de la feria, uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia. Mesas en espacios vip estarán separadas, sanitización de áreas de espacio común, señalética y flujos de acceso a los recintos con el fin de mantener la sana distancia (1.5 metros), filtros sanitizantes durante acceso al público, toma de temperatura, solicitud de comprobante del esquema completo de vacunación para el ingreso a la feria, o en su caso, una prueba Covid-19 negativa no mayor a 24 horas para menores de 17 años.

“Si queremos regresar con este tipo de eventos tenemos que acatar las reglas que nos piden las autoridades. Rosarito fue el primer municipio en organizar las fiestas y ferias de todo el Estado porque se ha apegado siempre a las reglas que ponen las autoridades para que esto fluya”, indicó Rubén Carrillo, director general de la Feria Rosarito 2021, cuyos boletos ya están a la venta a partir de hoy a través de farmacias Roma y taquillas de la feria.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas