18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fiestas del Sol con aforo limitado

Bajo estrictos protocolos de salud, lineamientos de seguridad y aforo limitado, anunciaron la realización de la edición 45 de las Fiestas del Sol en Mexicali del 8 al 26 de septiembre, donde se presentarán artistas como Los Tucanes de Tijuana, Natanael Cano, Pancho Barraza, Christian Castro, Grupo Recluta, Julión Álvarez, entre otros exponentes que arribarán a la entidad cachanilla para formar parte de la reactivación de eventos masivos en el Palenque del Fex.

Carlos Alejandro Ríos Abarca, director del patronato Fiestas del Sol, señaló se estarán implementando requerimientos necesarios en cuestión de salud, mismas impuestas por el estado, a su vez recalcó que para el evento se contará con un aforo limitado a 15 mil personas.


Publicidad


“Si están en su proceso de vacunación se les va a permitir, si ya tuvieron la oportunidad de tener segunda dosis y no asistieron, tendrán que comprobar con un examen de laboratorio, que conste que está negativo, no mayor a 24 horas”, indicó.

Para los días de evento estarán designadas zonas manteniendo sana distancia, así como uso obligatorio de cubrebocas al ingresar al inmueble, el cual integrará filtros sanitarios a la llegada del público. Por su parte, el Palenque del FEX dispondrá de una capacidad del 70% teniendo como requisito obligatorio presentar certificado de vacunación.

En cuanto al elenco artístico, la inauguración estará presidida por Los Tucanes de Tijuana (3), Natanael Cano (4), Pancho Barraza (10), Cristian Castro (11), Grupo Recluta (15), José Luis Zagar y Mike Salazar (16), Julión Álvarez (18), Panchito Arredondo (24), Gloria Trevi (25), “Alemán y Santa Fe Klan (26) y otros artistas sorpresas que se irán develando.


Publicidad

 


Venta de boletos por medio del sitio https://www.ticketnauta.com/es-MX y en taquilla del Hotel Araiza.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas