18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cierre de vialidades por concierto de Matute

El Ayuntamiento de Tijuana informó que en el marco de las actividades para celebrar el 132 aniversario de la ciudad, este domingo 11 de julio se llevará a cabo un concierto en el Monumento México, mejor conocida como Glorieta “Las Tijeras”, teniendo a Matute como invitado especial.

Por ello, a partir del próximo viernes, se iniciarán los preparativos con el cierre de vialidades, a propósito de continuar la instalación completa del escenario. El cierre parcial de dos carriles internos de la glorieta iniciará a las 6:00 de la tarde del señalado día, y culminará el sábado a las 6:00 de la mañana.


Publicidad


Posteriormente, el mismo sábado a las 7:00 de la tarde, se procederá al cierre total de las vialidades aledañas al lugar, y así permanecerá hasta el lunes 12 de julio, a las 7:00 de la mañana, hora en la que se reabrirá de nueva cuenta la circulación vehicular.

En este sentido, se informa a la ciudadanía sobre las avenidas que permanecerán cerradas a partir de la tarde del sábado:

–              Vía Lenta Poniente, hacia la calle Francisco Javier Mina y hacia el bulevar Independencia, en ambos sentidos, tanto a la altura del Cecut como de Plaza Río.


Publicidad

 


–              Bulevar Paseo de los Héroes, hacía la calle Francisco Javier Mina (en sentido Poniente a la altura del Sushi Tei y en sentido Oriente del DHL).

–              Bulevar Paseo de los Héroes, hacia la calle Erasmo Castellanos en sentido Poniente, y en sentido Oriente a la altura del primer acceso a Plaza Río (el ingreso por este punto será únicamente para personas que vayan al Centro Comercial y/o al evento).

–              Bulevar Independencia en sentido Norte, a la altura del restaurante “Wha Cheon”.

–              Bulevar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, hacía las calles Francisco Javier Mina y Leona

Vicario, ambas en sentido de Sur a Norte, hasta topar con el bulevar Paseo de los Héroes.

 

Para evitar congestionamiento vial en la zona, se exhorta a la comunidad a circular por las rutas alternas como:

 

–              Vía Rápida Poniente

–              Bulevar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada

–              Bulevar Cuauhtémoc Nte.

–              Bulevar Gral. Márquez de León

–              Paseo del Centenario

–              Guadalupe Victoria

–              Ignacio Comonfort

–              Leona Vicario

–              Erasmo Castellanos

–              Antonio Cano

–              Luis Cabrera

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana detalló que el concierto será únicamente para personas mayores de 18 años que cuenten con la vacuna contra el COVID-19, a fin de garantizar la seguridad, en materia de salud, de todos los asistentes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas