Cierre de vialidades por concierto de Matute

Noticias del día jueves, 8 julio, 2021 5:09 PM

El Ayuntamiento de Tijuana informó que en el marco de las actividades para celebrar el 132 aniversario de la ciudad, este domingo 11 de julio se llevará a cabo un concierto en el Monumento México, mejor conocida como Glorieta “Las Tijeras”, teniendo a Matute como invitado especial.

Por ello, a partir del próximo viernes, se iniciarán los preparativos con el cierre de vialidades, a propósito de continuar la instalación completa del escenario. El cierre parcial de dos carriles internos de la glorieta iniciará a las 6:00 de la tarde del señalado día, y culminará el sábado a las 6:00 de la mañana.

Posteriormente, el mismo sábado a las 7:00 de la tarde, se procederá al cierre total de las vialidades aledañas al lugar, y así permanecerá hasta el lunes 12 de julio, a las 7:00 de la mañana, hora en la que se reabrirá de nueva cuenta la circulación vehicular.

En este sentido, se informa a la ciudadanía sobre las avenidas que permanecerán cerradas a partir de la tarde del sábado:

–              Vía Lenta Poniente, hacia la calle Francisco Javier Mina y hacia el bulevar Independencia, en ambos sentidos, tanto a la altura del Cecut como de Plaza Río.

–              Bulevar Paseo de los Héroes, hacía la calle Francisco Javier Mina (en sentido Poniente a la altura del Sushi Tei y en sentido Oriente del DHL).

–              Bulevar Paseo de los Héroes, hacia la calle Erasmo Castellanos en sentido Poniente, y en sentido Oriente a la altura del primer acceso a Plaza Río (el ingreso por este punto será únicamente para personas que vayan al Centro Comercial y/o al evento).

–              Bulevar Independencia en sentido Norte, a la altura del restaurante “Wha Cheon”.

–              Bulevar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, hacía las calles Francisco Javier Mina y Leona

Vicario, ambas en sentido de Sur a Norte, hasta topar con el bulevar Paseo de los Héroes.

 

Para evitar congestionamiento vial en la zona, se exhorta a la comunidad a circular por las rutas alternas como:

 

–              Vía Rápida Poniente

–              Bulevar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada

–              Bulevar Cuauhtémoc Nte.

–              Bulevar Gral. Márquez de León

–              Paseo del Centenario

–              Guadalupe Victoria

–              Ignacio Comonfort

–              Leona Vicario

–              Erasmo Castellanos

–              Antonio Cano

–              Luis Cabrera

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana detalló que el concierto será únicamente para personas mayores de 18 años que cuenten con la vacuna contra el COVID-19, a fin de garantizar la seguridad, en materia de salud, de todos los asistentes.

Comentarios

Tipo de Cambio