13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Balean a hombre en la Zona Centro y a taquero en la colonia Castro de Tijuana

 

En dos hechos distintos, dos personas resultaron heridas tras ataques armados registrados la tarde de este lunes 12 de julio. El primer caso se documentó en la Zona Centro y el otro en la colonia Castro, en Tijuana.


Publicidad


Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando una persona del sexo masculino fue herido de bala a bordo de su vehículo en la calle Constitución entre las calles Sexta y Séptima.

Los primeros datos indican que la víctima estaba dentro de una unidad tipo vagoneta de color arena  cuando un hombre bajó de un pick up, color negro y le disparó al conductor, para luego huir en la misma camioneta con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron primeros auxilios a la víctima, para luego trasladarlo a un hospital de la localidad en condición grave.


Publicidad

 


Tras los hechos, se implementó un operativo de seguridad para dar con el presunto responsable, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

El segundo ataque ocurrió en el puesto de tacos “El Paisa”, ubicado en la calle Castro y Durazno en la colonia Castro. En los hechos, un taquero resultó herido.

A decir de testigos, los empleados se encontraban en el carro de comida, cuando arribaron dos personas, y tras hacerse de palabras, los agresores detonaron las armas en aproximadamente cinco o seis ocasiones; uno de los taqueros salió huyendo y el otro resultó herido.

Según los mismos declarantes, en los últimos tres meses  los taqueros eran inconsistentes en instalar el puesto ambulante.

Tampoco en este caso se reportan personas detenidas.

Hasta esta mañana de lunes, Tijuana registraba 76 homicidios dolosos en lo que va de julio.

Fotos: Ernesto Eslava

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas