13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Siguen las sorpresas en Disneyland

De Halloween Time al renovado Jungle Cruise, las novedades en el Disneyland Resort simplemente no terminan. A partir del martes 13 de julio se podrán adquirir en Disneyland.com los boletos para gozar el ya tradicional “Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party”, quizás el evento más importante de la temporada otoñal protagonizado por los famosos y simpáticos villanos de Disney, en un horario y fechas especiales.

Además, todo está listo para el regreso de “Haunted Mansion Holiday” y “Guardians of the Galaxy – Monsters after dark” del 3 de septiembre al 31 de octubre para enriquecer el ambiente halloweenesco en los parques de Disneyland y Disney California Adventure. Ambas atracciones, que ya son favoritas del público, se combinarán, además, con la tradición del Día de Muertos, comidas, bocadillos, postres y bebidas de temporada, mercancía especialmente diseñada para la ocasión, todos estos componentes del espíritu mágico de esta tradicional celebración llena de colorido, decoraciones espectaculares y la mejor música.


Publicidad


Vale la pena destacar que en 2021 se conmemorará en grande el vigésimo aniversario del “Haunted Mansion Holiday”, la popular atracción que cada año, desde Halloween hasta las fiestas decembrinas, se transforma con los personajes de “A nightmare before Christmas”, de Tim Burton, por lo que se tiene a los invitados especiales de Jack Skellington, Sally, Zero, Oogie Boogie, entre otros.

Y mientras esto sucede, el “Jungle Cruise”, uno de los juegos más emblemáticos de Disneyland, de nuevo recorrerá la selva tropical en Adventureland a partir del 16 de julio para contar una nueva historia llena de humor y sorpresas gracias a la creatividad de Walt Disney Imagineering.


Publicidad

 


“Nos entusiasma el construir la historia del Jungle Cruise para incluir nuevas aventuras que preservan la experiencia que todos ya conocemos y amamos, añadiendo más humor, naturaleza silvestre y una historia interconectada”, explicó Chris Beatty, el Imagineer que encabezó el desarrollo creativo de esta renovación. “Como parte de nuestro desarrollo, también presentaremos personajes del alrededor del mundo y reflexionamos mucho en torno a nuestra perspectiva para asegurar una representación precisa de las culturas en nuestra historia”, agregó Beatty.

Así las novedades siguen robusteciendo la oferta en el Disneyland Resort para el deleite de los visitantes de todas las edades.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas