15 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Aumenta actividad para la H. Comisión

La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana que preside Cristian Granados tendrá una gran actividad en cuanto a sanciones de funciones durante este mes de julio.

Y es que serán alrededor de 14 funciones de Box las que se tienen programadas para este mes. Además de las ya programadas de Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas.


Publicidad


“El hecho de que estemos como ciudad en semáforo parcialmente verde motiva a los promotores a realizar más funciones y el clima también se empieza a prestar con funciones al aire libre, aunado a que la gente lo está pidiendo después de tanto tiempo de encierro por la pandemia”, señaló Granados.

El titular de la Honorable Comisión destacó el hecho de haber nombrado comisionadas en las diferentes disciplinas, así como la impartición de cursos a réferis y jueces, lo que les ayudará a solventar sus labores ante el aumento de funciones.

“Creo que eso fue parte del proyecto que se hizo cuando comenzó, el abrirle las puertas al sexo opuesto con el ingreso de mujeres como comisionadas tenemos más fuerza y más personal en la comisión. Además de haber hecho los cursos de réferis y jueces que ya están algunos participando en las funciones. Entonces creo que, si nos preparamos bien para saturarnos de eventos durante este verano”, resaltó.


Publicidad

 


“Tenemos pensado realizar otro curso para réferis y jueces de Box, incluso para Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas. Queremos seguir capacitando a la gente”, agregó.

Para concluir, Granados se mostró contento del trabajo que se ha hecho durante su gestión junto con su equipo de colaboradores.

“Estamos contentos de seguir formando parte de este proyecto y seguir trabajando tanto en Box como Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas. En esta frontera somos la meca de Box en Latinoamérica y hasta nivel mundial, creo que el número de funciones que hacemos hablan por sí solos, así que yo encantado invito a las personas que deseen sumarse a la comisión”, puntualizó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas