13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a Néstor Valdez, cantante de banda sinaloense “La Acelerada”

Este lunes 19 de julio se dio a conocer la muerte del vocalista Néstor Valdez perteneciente a la banda musical “La Acelerada”, tras recibir varios impactos de bala durante un ataque armando en una fiesta llevada a cabo en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora. Agresores ingresaron al salón de eventos ubicado en el callejón Tlaxcala y calle 11 alrededor de las 21:30 horas para posteriormente abrir fuego en contra del vocalista quien se encontraba arriba del escenario.

Servicios de emergencia arribaron al lugar del ataque para brindarle atención medica al vocal y posteriormente ser trasladado a un hospital en Mexicali, sin embargo, fallecería momentos más tarde derivado de los impactos de fuego. Compañeros de la agrupación confirmaron el deceso del cantante.


Publicidad


“Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez ex vocalista de la Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del vídeo “Te vas a arrepentir” de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, compartieron.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas