18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a cuatro personas en el municipio de El Salto, Jalisco

Una de las víctimas era una joven mujer, comandante de la Comisaría de Seguridad

La mañana de este lunes 26 de julio fueron asesinadas cuatro personas a balazos en un ataque perpetrado en contra de un mando medio de la Comisaría de El Salto, Jalisco.


Publicidad


Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San Onofre y San Felipe, en la colonia Santa Rosa Del Valle, en el conurbado municipio de El Salto.

Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo sedán cuando fueron emboscadas por los ocupantes de dos automotores, quienes dispararon en contra de la unidad.

Los fallecidos son la comandante de la Policía de El Salto, Maricruz Pérez Partida de 32 años, su padre, otro de sus familiares, y una mujer, que al parecer era su vecina.


Publicidad

 


 

Trascendió que el hombre mayor llevaba a sus acompañantes a diversos lugares cunado se registró la agresión.

Maricruz Pérez Partida

Al verse interceptados, la comandante Maricruz, que vestía de civil, y sus allegados se bajaron de la unidad, para ser balaeados por los sicarios sin mediar palabra alguna.

La oficial Pérez Partida se encontraba adscrita a la zona operativa de Santa Rosa del Valle y Las Pintas, consideradas de alta criminalidad, como prácticamente todo el municipio.

Aunque no se conoce el móvil, este fin de semana se reportó el levantón de toda una familia, aunque existe hermetismo sobre la información .

En cuanto a los asesinos solo se supo que iban en dos automotores, uno de ellos una camioneta Ford Ranger, al parecer robada, en cuyo interior se localizó un pasamontañas.

La Fiscalía del Estado informó que se encuentra realizando las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.

Autor(a)

Luis Carlos Sáinz
Luis Carlos Sáinz
Reportero desde 1989 en W Radio, Promomedios Radio, TV Azteca, Canal Ocho, Grupo ACIR, Ocho Columnas, Associated Press y ZETA; Consejero Editorial en Mural 2010-2011. Autor del libro Rejas Rotas.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas