Arranca la Liga MX

Foto: Internet/Van por el campeonato
Deportez lunes, 26 julio, 2021 12:00 PM

El Torneo Apertura 2021 de la Liga MX ha comenzado, y con ello, la defensa del título de la Máquina del Cruz Azul, quienes, en el certamen anterior, derrotaron a Guerreros del Santos de Torreón por marcador global de 2-1.

La oncena dirigida por Juan Reynoso es favorita para buscar el bicampeonato, ya que prácticamente mantuvieron el mismo plantel que los guio a levantar la copa tras 24 años. Junto con los capitalinos, se espera que otros equipos como Esmeraldas de León, ya sin Ignacio Ambriz como entrenador, sea candidato al campeonato, además de los infaltables Águilas del América, al que siempre apuestan al título con gran inversión monetaria.

De igual manera, Rayados de Monterrey, que con Javier “Vasco” Aguirre, están obligados a ser protagonistas; Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya sin Ricardo “Tuca” Ferretti en el banquillo, pero con un vasto plantel; Pumas de la Universidad Autónoma Nacional de México y, por supuesto, Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes buscan recuperar esa grandeza que los caracterizaba como el mejor club mexicano.

Comentarios

Tipo de Cambio